Preguntas Frecuentes

A continución podrá encontrar las pregunas más frecuentes. En caso de no poder resolver tus inquietudes no dudes en comunicarte con nosotros.

El único requisisto es ser mayor de 18 años. Todos nuestros cursos son para el público en general. En algunos casos se sugiere tener conocimientos básicos de determinados temas, aunque no son excluyentes.

Nuestros cursos cuentan con clases grabadas, por lo tanto el horario lo dispone el alumno. En cuanto a las clases en vivo, el docente suele rotar el día y horario de la misma. Cabe aclara que estas clases sincrónicas siempre quedan grabadas para todo aquel que no pudo asistir o quiere volver a verla.

Podrás hacerlo mediante esta página web, ingresando al curso de tu interes, o bien poniéndote en contacto con nuestros vendedores por WhatsApp (+54 9 11 6119-6231) o email (info@iafaeducacion.com)

Nuestras clases están subidos en el aula virtual. En al misma encontrarás todo el material bibliográfico, videos y foro de consultas que te permitirán llevar a cabo el curso. 

Los cursos se abonan por medio de mercado pago. Se enviará un link con el valor de inscripción y luego, en la fecha correspondiente, se enviará el link de pago de la cuota mensual. Todos los links generados dan la posibilidad de abonar mediante MercadoPago, con tarjeta de débito o crédito o en efectivo en RapiPago o PagoFacil. Cabe aclarar que IAFA no cobra derecho de examen, ni certificado.

El día previo al inicio de las clases se enviara un mail con los datos de acceso al aula virtual. En el mismo se otorgara un usuario y una contraseña para acceder, junto con un instructivo de cómo manejarse dentro del aula.

Todos nuestros cursos cuentan con un certificado de finalización, el cual será enviado en formato digital vía Email, al finalizar la cursada.

Contactanos

Ante cualquier consulta podes comuncarte con nosotros por medio de nuestras redes.

Administración Central

Para consultar por nuestros cursos , comunicate con nuetros vendedores

logo iafa
flyer de ig

Suscribite a nuestro Newsletter

Si queres recibir mails informativos suscribite . podras darte de baja en el momento que quieras